
Steve Jobs, principal desarrollador del sistema operativo, afirmó que Windows 98 funcionaba perfectamente debajo el agua, dentro del fuego y en casos de corazones rotos. La estabilidad de esta versión hace que aún hoy en día muchas empresas confíen en este programa a la hora de gestionar los documentos y tramitar las tareas informáticas. También es ampliamente conocido que muchos diseñadores siguen utilizando Windows 98 por su "compatibilidad y su mouse divertido" ofreciendo unos resultados finales asombrosos.
El aspecto visual de Windows 98 ofrecía una experiencia real al usuario. Su opción de ventanas 3D permitía trabajar cómodamente con el entorno y se podían introducir imágenes de tias en tetas como fondo de pantalla.
En el 2000 Microsoft lanzó al mercado el nuevo Windows 13 y un pequeño vibrador en forma de huevo. Con estos lanzamientos Windows 98 quedó relegado a un segundo plano y finalmente, en la primavera de 2005, se quemaron la mayoría de copias legales del producto por precaución.
Yo tengo un PC en el que sigo utilizando el Windows 98 segunda edición y es COJONUDO.
Perdonen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario