lunes, 10 de agosto de 2009

Snap, snap.



Esto es un trabajo que hice para Bershka. Bueno, empecemos por el principio.

Hace un par de años estaba trabajando en una fábrica de metal, de construcción de piezas metálicas para coches y aire acondicionado y toda esta mierda. Como el curro era una importante mierda me planteé dejarlo y dedicarme a algo que me llenara de verdad. Pensé esto mismo; "algo que me llene de vardad", como si fuera una chica, que cuando piensan cosas, piensan con frases de este tipo. Como "tengo que cambiar de amigos" y estas cosas. En fin. Cansado de apilar metales decidí dar el paso y largarme del curro para empezar a vivir feliz de una vez por todas. Me metí en Infojobs y todo era una mierda, pero me apunté, como broma, a una oferta de diseñadores para el Bershka. A mi el diseño me la suda pero me gusta hacer dibujicos en mi cuaderno, como ya sabréis. En mi currículum no había una mierda de ilustración ni diseño, pero casualmente me llamaron para una entrevista. Fui allí y me pidieron el book y yo no tenía ni puta idea de esto del book así que les dije que no lo había traído, pero que tenía un montón. Curiosamente les dio igual y hablamos de cualquier mierda. Eran dos tías, ambas de tetas bastante generosas, no muy guapas, pero tenían unas buenas tetas en su poder. Tetas en majestad. Hablamos de grupos de música, de comida y nos reímos un poco. La cosa no estuvo mal y me pidieron que les pasara un par de diseños para camisetas, lo que quisiera. Me largué de ahí pensando que, a parte del trabajo, también conseguiría un buen par de coñitos. Me dieron una semana para entregar la mierda pero lo hice el último día y dibujé esa mierda que tenéis arriba (lo de SNAP) y se lo mandé por gmail. Nunca me respondieron, nunca les pregunté qué les había parecido y volví a trabajar en la fábrica de metal, que por el tema del nuevo contrato, me asignaron una nómina inferior a la que tenía. Nunca busquéis trabajo de lo que os gusta. NUNCA. Nada puede ir mejor. NADA.

PD: Sí, ese tipo lleva zapatos de mujer. "Es una tienda de chicas" pensé, así que le puse tacones. No tiene más.

2 comentarios:

Cigarro dijo...

Seguro que ese par de zorras se rieron de ti un rato en el despacho y después tiraron el dibujo a la puta basura.
Esas mierdas nunca pasan en los trabajos de hombres.
Una vez estuve tres meses pescando atunes en alta mar, era jodido pero sabías que ninguno de esos barbudos te la iba a jugar.
Estamos jodidos.

el gran popof dijo...

grande!