sábado, 22 de agosto de 2009

PERROS CON GAFAS, concierto de Mujeres y tristeza en general

El jueves 3 de Septiembre tocarán Mujeres con Los Plátanos y Provisional Rock Unit, esto será en la sala Sidecar. Ir o no ir depende de ustedes. Volveré a anunciar el evento cuando se acerquen las fechas. Quedan avisados.

A parte solamente comentar que me encantan los PERROS CON GAFAS. Es por eso que he hecho este cartel.

Me tatuaré un perro con gafas escribiendo a máquina.

El otro día me di cuenta de algo muy triste. Es algo que ha estado siempre allí fuera y nunca me había dado cuenta. Entonces me entristecí y tuve la sensación de que durante toda mi vida había sido víctima de un engaño increíble. ¿A caso no se dan cuenta de que el verano y el invierno están solamente separados por dos meses? Yo pensaba que el invierno era lo opuesto del verano (frío-calor, arena-nieve, tetas-jerseys,...) y claro, con el puto otoño entre medio parecía que la cosa estaba bastante bien atada. Pero vamos a ver, en Agosto hace un calor infernal (¿hola?), luego Septiembre también tiene sus sudores. Luego Octubre que es el puto Otoño y sucede esa mierda de las hojas de los árboles y luego ya tenemos Noviembre y Diciembre que ya es frío y nieve y mierda y esto hasta Abril o así. Vaya, termina el verano y ya está nevando durante el resto del puto año. ¿Es que no os dáis cuenta? Es muy triste. Quizás es que los días se escapan como caballos salvajes por las colinas. O quizás es que toda esa mierda del sol y las estaciones nos está jodiendo la vida. De pequeño me lo creía, pensaba que el Otoño existía, pero no me van a seguir jodiendo más.

No hay comentarios: