domingo, 11 de enero de 2009

Test de preguntas de féminas

Respuestas a varias preguntas que nos han mandado las lectoras de Chuck Norris a la dirección de correo electrónico o al domicilio postal de la redacción:

¿Estáis buenos o qué?
-Bueno, lo importante es si tu estás buena, hija de puta, pero la verdad es que sí.

¿Tenéis números atrasados del fanzine?
-Sí, tenemos copias de todos los números, pero los tenemos guardados en un pequeño almacén del Clot. Simplemente nos da vergüenza que la gente los lea. Quiero decir, es mucho mejor que la mayoría de mierda que se hace a nivel editorial en España, pero no es suficiente para complacer nuestros críticos y exigentes cerebros.

¿Estáis buenos o qué?
-Joder, que sí.

Cuando fui al Saló del Cómic vi vuestro stand pero no me atreví a acercarme, por eso compré el fanzine en Arkham. El caso es que tenía miedo de que me insultárais. ¿Sois realmente tan hijos de puta y cretinos como parece?
-Somos hombres débiles y tristes ocultos tras una fachada de hierro y músculos. Bueno, ya sabéis de lo que hablamos, seguramente vuestros padres son así.

Me ofendió bastante el artículo sobre las tetas, ¿qué coño os creéis?
-¿Qué problema tienes? ¿Por qué te enfadas cuando tu novio prefiere beber con sus amigos a follar contigo?

Mis amigas han leído el Chuck Norris #4 y no les ha gustado demasiado.
-Esto no es una pregunta pero merecía la pena. La tía esta es de Albacete y se llama María Elena Guzmán Castro, supongo que tiene como 19 años o menos, ha empezado a estudiar ilustración, interiorismo o internet y hace poco su madre le regaló por reyes un libro barato de Robert Crump de La Cúpula y ahora se cree que está metida en toda esta mierda del mundillo underground. La tia lee fanzines. ¡JODER, la tia lee fanzines! Felicidades. Si quieres te enseño a liar petas nena.

¿El Dr. Lefa existe?
-Sí.

¿Me gusta mucho lo que escribís en el magazine. Tengo algunos textos que creo que encajarían con el contenido, estáis abiertos a colaboraciones?
-Hay varios tipos que colaboran con nosotros. TIPOS. Nunca un coñito ha puesto sus garras en Chuck Norris. Por cierto, ¿magazine?

De momento esto es todo. Tenemos más preguntas y mierdas pero estoy en el curro y me estoy poniendo nervioso al hacer dos cosas a la vez. Seguiremos otro día. Podéis seguir mandándonos preguntas de mierda por correo postal, electrónico o comentando esta misma u otras entradas. Muchas gracias lectoras, este post es un homenaje a todas vosotras.

Larga vida.

2 comentarios:

Lo-Fotógrafo dijo...

hola memos y desgraciados, solo escribo aqui para informaros de la aparición de un nuevo torbellino revolucionario en el mundo del internet:

www.fotolog.com/cerveza_amigo
http://rockaroundthephone.blogspot.com

Jimbo Da Hitman dijo...

Jesúscristo! Mi novia estudió interiorismo.....

Aunque, bien pensado, es la primera que no cesa en cagarse en dicha carrera. ¿El Señor Pol conoce el nombre del odioso actor de los spots de LIDL? Ese con la perilla de mosca que afirmaba que podían llenarte un carro de mierda alemana por tan sólo 24 euros.