jueves, 7 de abril de 2011

F-19

Fijaros en esto:

http://fanzinechucknorris.blogspot.com/2009/04/box-elders-etc.html

Es un enlace a una entrada de este mismo blog. Mirad la parte final (la copio aquí):

PD: Tenemos stand en el Saló del Cómic. Vale, ya lo sabíais pero os podemos decir que es el número F-19, creo que el mismo del año pasado.

Pues bien, esto era en el 2009. Ahora, en el 2011, tenemos el mismo stand, el jodido F-19. Si como dice el texto de la publicación del 2009 es el mismo que el del año anterior (2008), la cosa aún cobra más sentido. No sabría decir qué sentido, pero es como algo redondo. Algo que funciona. Una mágia extraña. F-19, nuestro número. ¿Por cierto, un F-19 no es un avión. Un caza de estos. Un instrumento de terror?

He consultado internet. En efecto. Creo que son esos que se utilizaron en la guerra del Golfo. Esos que conseguían no ser detectados en los rádares. Bueno, no tengo NI IDEA de aviones, quizás estoy diciendo una auténtica barbaridad.

Joder, por lo que parece la cosa es muy jodida:

http://en.wikipedia.org/wiki/F-19

Aquí dice que este puto avión no existe oficialmente. ¿Qué quiere decir todo esto? Tiene algún paralelismo con nuestro stand número F-19? DIOS. Voy a dejar el tema, me estoy poniendo nervioso y se me está cayendo el pelo.

Básicamente quería decir que tenemos stand para el Saló, que el fanzine nuevo (#6) ya está terminado (está en la copistería) y que en breve os colgaré la portada para que sepáis cómo es y no os confundáis y compréis un fanzine que no es el nuestro.

Existe la posibilidad de reeditar el libreto ese de "Historias de sexo y follar", hicimos realmente muy pocas copias. Si al final decidimos reeditarlo estaría disponible para el Saló. De todos modos lo anunciaré por aquí.

Me retiro a dormir.

2 comentarios:

Don_Mingo dijo...

joer, no podré acercarme a Barcelano a cazar (a propósito del tema) el nuevo Chuck Norris, pero espero impaciente a que lo distibuigáis por correo para hacer el pedido

Anónimo dijo...

Me estais poniento verdaderamente becerro. Vendré a buscar el jodido cómic y a pellizcaros el culo con mis manos viriles grasientas de patatas de churrero.