lunes, 5 de octubre de 2009

Algo va mal

Cristo joder ostia puta mierdas.

El otro día abrí el gigante mail del fanzine Chuck Norris y solamente había dos mails. Uno era de mi madre. Tengo que aclarar que me comunico con ella a través de este mail del fanzine porque los mails de mi gmail personal no llegan a la bandeja de entrada de su cuenta de hotmail. No entiendo por qué. ¿Alguien entiende de la red? Cuando digo que me comunico con ella a través de mail me refiero a que CONCRETAMENTE por internet hablo con ella a través de mensajes de correo electrónico, pero que podemos hablar cara a cara y sin problemas. No hay odio. No hay infierno. Ya me entendéis. Bueno, el caso es que el otro mail era el siguiente:

Hola soy Luis un dia encontre una revistilla de estas k teneys por lo del chuck norris en barna me rei mucho leyendo todas esas idas de oya a mi me mola escribir y hoy he hecho una cosa que me he inspirado en el autobus donde voy. Es guarro pero yo creo que esta de la ostia pk me lo he currado mucho. GRACIAS OS LO DEJO AKI DEBAJO LUIS XXXXXX (Nota del redactor del blog del fanzine del Chuck Norris: censuro el apellido por si las moscas)

Venid aquí todas, nenas, nenas preciosas, cuantas suben ahora, asi me gusta, veamos, sudaca gorda por aquí, chinita maneable por allá, las chinas estan mucho mejor de lo que parecen ya lo creo coño, solo tienes que hacerlas rodar sobre tu polla como peonzas amarillas, a las chinas les gusta que les des buena caña porque estan todas hartas de chinacos pichacortas, joderputajoderputa, todas las que me he tirado se inundaban enteras las muy furcias y chillaban como posesas ostia. Mira esos culos caídos de madre gorda ¿mamás mamaítas donde guardais a vuestras nenas? hay que joderse a veces se me va la puta olla, a alguna de esas mamacitas teñidas también me las follaría, me siento generoso, buen dia de primavera hoy la primvaera es de puta madre, son las cinco, las niñas salen del cole, ahora son demasiado flacas y esmirriadas y no soportarian mi grande y majestuosa berga de puto rey del mundo, cuando crezcan el tito las esperará y les dará caramelitos y las acompañará a casa, hahaha, bien bien mira que se acerca, que putita sube ahora, faldita blanca y coñito blando, sube sube faldita, tracatracatraca me pone, le arrancaria ese trapo a mordisco limpio, mirala la muy guarra se sienta sobre el motor y ya sabemos todos porqué, me mira, me quiere follar, yo tambien te quiero follar, enseñame tu conejito anda, así sin que nos vea nadie, guarra guarrita cómeme la pollita, hahaha, la voy a sonreír un poco, si le clavo la mirada no tardará dos segundos en venir corriendo con el coño quemando. Hhahahaha. Quien se pone a mi lado ahora? Va a cortarme el rollo una asquerosa, una gafotas estirada, ni de lejos está tan buena como la de la faldita, perdona me puedo sentar dice, si, pero sientate en mi polla ya vas a ver como te desestiras rapido, te voy a refregar este culo de estirada con mis rodillas, así, así, sientate, solo tendria que bajarte estos pantalones de marimacho por detras y metertela por el culo, no me miras bonita? Te has dado cuenta, seguro que te ha gustado ese frag-frag eh. Toda tímida se pone, está en buen ángulo para comermela si le agarro del pelo por detrás y la empotro en mi buena y santa polla, seguro que es de esas que se hace la fina y luego solo quiere que la follen por detrás, yo te follaría por detras, chica lista, ahora se pone a leer, me pone, está deseando que le sobe esas tetitas, lo sé. No es tan fea la cabrona, si se quitara esas gafas y ese bigotillo de lesbiana, si claro que me la follaria, ven aquí pequeña lesbiana estirada, ven con papá. Pero bah, a esta puta le van los chochos, y aqui hay muchos chochos, seguro que tambien se follaría a alguna de por aquí, yo me follaria a casi todas de por aquí menos las más viejas asquerosas, esas no, esas deben tener costras en el coño o pus o moho o zarigueyas incluso, quien coño sabe lo que llevan ahí esos pellejos andantes, que por dios que puto asco joder, malditas viejas, ya me estan jodiendo el divertimento, tendré que fijarme en las más jovenenes, oh claro, ya veo, alli hay tres gallinitas que no paran de cacarear, parecen bastante retrasadas mentales las tres, como si fueran mongolas, me pregunto si tendrán algo que ver con la escuela para retrasados en la que paramos, bueno una tiene granos, bolsa en la cabeza y se acabó, a las otras dos si les daría un poco de papipollagorda pero que bien ¿quizas son demasiado pequeñas? bueno, las furcias estas aprietan el coño y eso me mola, coñitos dulces retrasados, coñitos dulces y prietos, estaría de cojones si una me la comeria mientras la otra me pusiera las tetas en la cara, luego cogeria a la más pequeñita de pelo largo y la pondria a cuatro patas, y me la iria follando a pollazo limpio mientras le come el coño a su amiguita, si señor, eso seria de puta madre me cago en la puta! Ya ves si se lo pasarian bien. Aún lee la estirada, manda huevos, hoy no hay negras que pena, no hay nada como una buena negra con el culo como una piedra, te puedes colgar del culo con las putas manos y te chupan la polla de cojones, es la mejor raza para chuparla, si todos esos monos sarnosos no trajeran a sus hijitas de sus paises de mierda diria abiertamente que soy un racista y a tomar por culo, pero esas negras tienen más culo y mas labio me cago en la puta, para eso si sirven, se me está poniendo caliente la sangre de la polla, hahaha, mi parada. Me las piro, que pena la de la faldita, la muy cerda me está sonriendo, la saludaré des de abajo.


En fin. Agradezco ABSOLUTAMENTE estos gestos y me ponen muy tierno y es la clase de mierda que da sentido a mi vida. Pero vamos a ver. ¿Realmente es así como se percibe Chuck Norris? ¿A caso somos una panda de putos pervertidos pederastas irrespetuosos? ¿A caso escribimos sin mayúsculas? Ostia puta. Quizás será la edad, pero ese texto lo he visto como brutalmente fuera de lugar. Quién sabe, quizás este tipo dentro de unos años será un Hemingway pero maldita sea, esto es una hipérbole de lo grotesco y lo demencial. Tal horror no es NI bello. El caso es que me ha preocupado que alguien, leyendo el fanzine, pueda llegar a sentir la necesidad de escribir esto. Quizás soy un pedazo de mierda que no entiende nada, quizás los buenos tiempos se me están escapando de las manos, pero esto lo veo excesivo. Soy un tipo tierno que cuenta historias de hombre tristes ocultado en una armadura de pollas gordas y malos polvos. No nos engañemos, el pequeño pájaro azul está ahí y no queremos que los lectores lo vean, pero al menos tienen que intuir que quizás existe. ¿Me entendéis?

Bueno, de todas formas, muchas gracias Luís. Absolutamente TODO sirve de algo. Bueno, todo menos los preservativos y los coños.

4 comentarios:

don't dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doctor Zayus dijo...

Yo opino lo mismo, más o menos. Siempre he percibido "algo" en las historias de Chucknorris, sobre todo en la selección de historias cortas. Angustia adolescente, o algo de eso. Y el relato de este chaval se ha quedado muy en la superficie, le quedan cosas que vivir.
Y también me parece que en los últimos dos números de Chucknorris se nota la edad, y me gustaban más los primeros. Pero supongo que eso es inevitable y todos nos hacemos mayores, tenemos que trabajar, y dedicar menos tiempo al arte.

Anónimo dijo...

NO es el estilo Chuck Norris, claramente. Aparte, me ha puesto un poco.

Víctor dijo...

el mejor Chuk Norris de todos es "historias de sexo y follar". El típico que te vuelves a leer cuando te ha dejado la novia mientras escuchas el "grandes exitos" de Luis Miguel. Ahí si que hay hombres heridos de verdad. Hay drama.

Luis tio, te has pasado de superficial. Esto es una mierda.