martes, 24 de junio de 2008

En contra de la belleza

"Nos declaramos en contra de la belleza. En contra de la mentira. En contra de los verdugos que se admiran y se dejan admirar. Nos sentimos ofendidos por los ángeles sin sexo y encontramos vomitivas las imágenes representadas de lo bello. Idealizamos lo sublime; las batallas y las cicatrices; los generales que lloran cuando nadie les ve; las criaturas marinas que nunca han visto la luz del sol pero que se alimentan de universos enteros. Preferimos salir por nuestra boca desde las entrañas a esperar compasión por nuestros bustos. Creemos en la lucha del hombre, en la perdición del hombre y en la reencarnación del hombre. Si nos preguntan por el sabor de los labios de una mujer les responderemos que nunca hemos querido probarlos, aun así volveríamos a acostarnos con los árboles y sus raíces. Si han alzado un puente, preferiremos mojarnos los zapatos; si se puede disponer de vaso, llenaremos nuestras manos de vino y ensuciaremos nuestras barbas y chaquetas; donde haya hogueras buscaremos abrigos y nos tumbaremos en la nieve; saldremos de noche para encontrar un viejo amigo perdido y seremos grotescos cuando el mundo se valga únicamente de belleza."

3 comentarios:

Gabriel Woltke dijo...

!por un mundo bizarro entonces...!

muy de ahuevo el sitio señores
como diría payeras, no hay nada mas hermoso que un botín de reos al atardecer o una mujer menstruando en un hotel barato.

salud señores

Anónimo dijo...

Perdona la intromisión y la ignorancia... ¿este texto es cosecha propia? Me ha gustado mucho.

Pol Rodellar dijo...

Chuck Norris contesta:

Joder, me estoy entreteniendo en el curro mirando posts viejos y veo que la gente firma y todo.

Este texto lo escribí una noche en casa, lleno de tristeza y vino.

Digamos que si pones una foto de alguien leyendo (que parezca algo enigmático, en este caso es Lenny Bruce) y el texto entre comillas y en cursiva, la cosa parece SERIA.