sábado, 14 de junio de 2008

Estrellas del internet

Os juro que no me doy cuenta de que actualizo muy poco. De hecho me da la sensación de hacerlo varias veces por semana y acabo de ver que la última MIERDA que puse es de hace ya una semana. Esto solamente puede significar dos cosas, ambas terribles. La primera es que estoy envejeciendo; el tiempo solamente pasa rápido para los ancianos; y la otra es que mi vida debe ser aburrida, sin matices, sin nada. Hace un rato he estado ojeando esos blogs de los nuevos famosos de internet y toda esa mierda que no acabo de entender demasiado bien, y parece que la vida de esos tipos sea una puta fiesta constante. Quiero decir, todo es pornográficamente estético y narcisista, pero estos tios beben todo el puto día, están rodeados de pibas delgadas que están buenas y no tienen putos problemas de dinero. Eso sí, se visten como putas mascotas del Mc Donalds. Lo bonito es ver que hay chicos guapos y jóvenes que viven de lo que les gusta hacer y nos permiten entrar en sus apasionantes vidas a través de estas crónicas del amigo blogspot. Joder, esos tipos "hacen un montón de cosas". Cuando termino de ojear sus diarios del intranet solamente puedo pensar que mi vida es una puta basura y que estoy perdiendo el tiempo. Luego veo que esos tipos tienen de 13 a 20 años y la cosa se complica aún más. ¿Qué coño habré hecho yo con mi tiempo? ¿Por qué no soy uno de esos famosos de internet? Me gustaría ir a sus fiestas y ser como ellos, poder comprar alcohol caro y dejar esas cervezas del Lidl. Me gustaría salir en revistas, que la gente me reconociera por la calle, que me miraran y no se atrevieran a decirme nada. Joder, ser una estrella, brillar todo el puto día y nunca apagarme. Estar arriba y que todos me pudieran ver, brillando como un gran hijo de puta.

En fin, supongo que tendré que currarme un poco más mi vida para poder hacer actualizaciones decentes. Lo primero que haré es pillarme unas buenas Ray Ban, una camiseta enorme de color amarillo y enrollarme con algún tio que estudie algo.

Lo que quiero decir es que REALMENTE tengo que hacer algo con mi vida. Aunque esas cervezas del Lidl tampoco estan nada mal.

2 comentarios:

Pere Saguer dijo...

Pero como te pasas contigo mismo! Yo leo que te gusta las cervezas Lidl y me muero de envidia, yo ni consigo terminarlas de lo malo que saben.
:)

Larsvondick dijo...

La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo, y tu has brillado con mucha intensidad amigo Chuck...
Que les den por culo a esos putos gays.