martes, 22 de julio de 2014

Estoy en una convención

Hola, os escribo desde un nuevo país que se han encontrado unos profesionales, estoy dando varias conferencias sobre el humor en los blogs. Es todo muy complicado, la gente que vive aquí no tienen ni idea de "internet" ni de "blogs" y mucho menos de "humor". Siempre que empiezo con mi discurso me interrumpen y resulta que no tienen nada claro y tengo que empezarles a contar TODO desde el principio: la evolución, los monos, los putos romanos, la revolución industrial y Apple y todo eso. Lo van pillando pero son un poco tontos, ni siquiera hablan español. En general es un poco un infierno pero pagan bien, es un país muy rico. Somos tres conferenciantes. Está Jupiter que es un hombre de 54 años que les enseña a diferenciar entre los materiales sólidos y los líquidos. El otro es un tal Carlos que tiene un "espectáculo" —así es como él quiere llamarlo— que consiste en poner gorros a las frutas.

Estaremos unos 6 meses instalados aquí, luego vendrán otros profesionales a enseñarles otras cosas. Tienen que aprender mucho para llegar a nuestro nivel. Nadie sabe cómo se nos ha podido colar un país entero. Nadie se había dado cuenta que existía. Tienen que pensarse un nombre, una bandera y un himno, tienen mucho curro. Pero bueno, para eso estamos, para ayudar. ¿Qué sería de este mundo si no nos ayudáramos los unos a los otros? Hay que inculcarles estas ideas. Ideas positivas.

Bueno amigos, un saludo.

3 comentarios:

Maria dijo...

Creamos la nueva forma de buscar y quardar insiraciones. En www.copiapop.es se puede añadir fotos, vídeos y artículos en el espacio ilimitado y totalmente gratis! Tienes miedo de perder todos tus achivos para tu blog? Ahora tendrán todos los datos en un lugar sequro! Es una manera ideal por promoccionar tu trabajo. Estamos muy interesados en tu opion sobre nuestra platforma social. ¡
Pruébenlo! Maria

Anónimo dijo...

Tío, esto tiene que resucitar YA.

Anónimo dijo...

Que sepáis que os hecho mucho de menos, hijosdeputa.