viernes, 13 de agosto de 2010

S.O.S

Mierda, estoy MUY jodido. He salido un momento, me tienen en un puto cuarto. No sé dónde estoy. Creo que sigo en España. Me tienen atrapado, alguien, aún no los he visto. Son varios, a veces se ríen de algo, lo puedo escuchar. Están como en un salón, justo al lado de donde estoy retenido. Han cometido un pequeño error fatal y he escapado. Ahora estoy en un cyber escribiendo esta entrada. Necesito ayuda. Google maps. Voy a volver, si ven que no estoy me van a "rebentar mis pelotas en mi cerebro" como dicen ellos. Joder, tengo que salir de ésta. Saldré de ésta. Mierda. ¿Por qué cogí el bus esa maldita mañana del 22 de Julio? Creo que no he hecho nada malo. No me merezco esta mierda. Voy a volver, ¿vale? Me dan productos del Mercadona. Hacendado. Todo va a salir bien.

5 comentarios:

El Chico del Chandal de los 90 dijo...

¿Son rusos?





¿Qué pregunta más idiota, eh?
Es para hacerme el interesante, para que vea que me preocupo.

Miguel Noguera dijo...

Joder, vaya loco ¿no?, el tío actualiza su blog y vuelve al zulo. Es como si Ingrid Betancourt hubiese actualizado a medio secuestro.

Carles Guardiola dijo...

esto huele a síndrome de Estocolmo patrocinado por Hacendado...esto huele a reality show...

Carles Guardiola dijo...

¿o no?

Ana María López dijo...

Larga vida al grandioso Chuck \m/

Hola! me encantó su página ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María