miércoles, 10 de junio de 2009

Un incendio obliga a desalojar a 14 ancianos de una residencia geriátrica del Tibidabo

Llevo varios días preguntándome qué son exactamente los 14 ancianos. Lo escuché en un programa de radio sud americano, un programa de radio-predicadores. Hablaban de ángeles, arcángeles, el padre, el hijo y el espítiru santo, el Dios vivo, el libro de la vida y de esos extraños 14 ancianos. ¿Qué coño es esto?

He Googleado "14 ancianos" en internet y me ha salido esto:

Un incendio obliga a desalojar a 14 ancianos de una residencia geriátrica del Tibidabo

Un incendio ha obligado a desalojar a 14 ancianos de una residencia geriátrica del Tibidabo, en Barcelona, aunque no ha causado daños personales, según fuentes del ayuntamiento.El fuego ha empezado pasada la medianoche en la zona de servicios, donde se encuentran la lavandería, la cocina y el dispensario.Al lugar de los hechos han ido cuatro dotaciones de bomberos que han extinguido el fuego en poco tiempo y que han dado por cerrado el servicio tres horas después.La estructura de la residencia, ubicada en el districte del Tibidabo, en el número 74 de Quatre camins, no ha resultado perjudicada.

¿Son estos los 14 ancianos de los que nos hablaba ese radio-predicador? Pobres. No sé si es LA respuesta, pero algo es algo.

En fin, siguiendo con el tema, mañana o viernes cargaré 480 Chucks hacia mi hogar. Luego los repartiré entre las gentes nobles. Esperen una entrada en este mismo blog anunciando la primicia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Radio Amistad, tu radio amiga.