martes, 15 de abril de 2008

Una poca de actualización

Estamos aquí en el taller controlando a los chinos que nos hacen las copias de la sorpresita que sacaremos para el saló del còmic de Barcelona. Los estamos azotando bastante, esperemos que lo tengan listo para el jueves.

Acabo de ver que viene Peter Bagge a firmar, habrá que ir a saludarle. Lo mismo con Jason.

Como estos días curraré por la noche, incluido los fines de semana, me veo obligado a ir solamente por la tarde. Quizás durante el fin de semana fuerce un poco el patético organismo que tengo para poder estar más rato, así que si me veis como ido no me hagáis mucho caso y comprad un puto número.

A parte del CN#4, tendremos algunas chapas con el jeto de Chuck Norris (no nos quedan muchas), algún número antiguo (creo que solamente tenemos 4 copias del número 1) y el librito nuevo del que hablaba más arriba. Compartiremos stand con otra gentuza, así que también tendremos los Sutura Satana de Alfonso (y creo que llevará algo nuevo), "Bughweer's y otras historias" y nueva mierda de Arnau (buen vino blog), los libricos de Nacho (Poemas e Historias cortas) y lo que traiga Raúl (fanzines sobre Still Life y fumar y pajearse, supongo). A sí, también traeremos la distro Hombre Bueno, con discos de Adaggio 830 y Rob's house rcds, echadle un vistazo.

Pues bueno, nos vemos estos días en el Saló. Pasaros y saludad y os follaremos en los baños.

A ver qué gentuza tiene stand este año, ya he visto que están los Killer "Four Roses" Ink Company, espero que esta vez no me besen en la boca.

Ostias, y felicidades a Litos que en Glénat le editan Zombiosis, un cómic que ha hecho con un colega suyo, hay que ver.

2 comentarios:

Eva dijo...

Yo ire para que me folleis en los baños.
Puta mierda de Peter Bagge, quiero verlo, pero nosotros vamos el viernes. Voy a llorar, adios.

femullet dijo...

por motivos socio-economicos me es imposible asistir al saló del comic.
podré encontrar el libro sorpresa en mi kiosko habitual pasado dicho evento?