viernes, 14 de marzo de 2008

Conciertos y movidas


Hoy viernes tocan los camaradas "Manny Rodriguez & l@s Honky Tonkys". El sitio es la sala Big Bang, pequeña y entrañable. Empezará temprano así que empezad a beber desde ya. Yo intentaré ir, pero estoy cargando cajas hasta las 11 de la noche.

Como extraña novedad voy a meter unos discos que me parecen buena mierda:

Future virgins 7"
Future Virgins - s/t (o yo qué sé): Primer 7" de estos tipos que hacen punk melódico crudo y sucio. No sé una mierda de ellos pero este disco tiene auténticos hits. Las letras son cojonudas. Eso es mucho teniendo en cuenta que la mayoría de letras de grupos de punk y hardcore (incluso de los 80) son una PUTA mierda. Incluso me he puesto una frase suya en el messenger, como los niños. No me acuerdo ni dónde lo pillé. Tienen otro 7" con un diseño similar y un compartido con un grupo chungo.

Retainers - teenage regrets
Retainers - Teenage regrets: Estoy muy enganchado a esto. Puto hardcore sucio mezclado con surf. No puede haber nada mejor. No DEBE haber nada mejor. Lo sacaron en Fashionable Idiots, un sello de hardcore liderado por un puto niño que no para de sacar buena mierda. El último tema es instrumental, sucio y sucio y no hay nada mejor en el mundo. Me quedo con la cara B, que es la que tiene toques más surferos, con esos punteados chungos, ya sabéis. En serio, brutal.

Peanut - Taylor came home
Peanut - Taylor came home: No tengo ni puta idea de qué es esto, pero llega siendo mi 7" favorito desde hace 3 años. Lo encontré en una tienda de segunda mano que había al lado de un burdel donde solía ir a follar. Es del sello Dishy, que no sé qué coño es. Por lo que he encontrado en internet este sello sacó algunas cosas para un grupo llamado Delta que se ve que eran la repolla en un coño de oro. Bueno, Peanut no son menos y este single tiene una cara A BRUTAL. Un tema lento, eterno, con ritmo, sencillo como el demonio y con una voz grave brutal rollo Tindersticks pero mejor. En serio, es una joya, es el mejor tema del mundo y no sé qué coño es. Suerte que lo encontré, suerte que lo haya podido escuchar, gracias a Dios. La cara b casi ni la escucho, ha quedado abrumada por el tema anterior. Esto lo hace un tipo llamado Ian travis, de Liverpool, ni puta idea. Bueno, lo hacía, el single es del 93 y dudo que siga tocando.

Ya basta. Si tenéis cordura, pediréis los discos a vuestro dealer habitual (como dice Kiko Amat), los dos primeros los encontraréis fácilmente, el tercero me temo que es imposible. Saludos y nos vemos esta noche hijos de la gran puta.

1 comentario:

Javision dijo...

hxC y mierda , alchol y arroz, arroz y sangre. cada mañana igual.
Muy bueno saber de vosotros por aquí. habrá un mano a mano en el salón del cómic....