jueves, 14 de febrero de 2008

¿Dónde comprar un buen Chuck?

De momento podéis encontrar nuestro fanzine en las siguientes tiendas de Barcelona:

Arkham, esa pequeña y entrañable tienda del centro, la que está cerca del puto buenas migas. Cerca también hay un bar-restaurante que hacen unos buenos platos combinados. Un día, por la noche, entró un peruano-raper borracho y lió una buena. Se cargó unas cuantas jarras de cerveza, amenazó con la muerte a los propietarios, cortó a un chico gordo en la cara y luego se piró. Por lo que parece estaba como "persiguiendo desde hace rato" a una pareja de cholos-maricas que se escondieron en el restaurante. Pero hacen buenos platos combinados.

Universal. Esta tienda es una pequeña joya. Está situada cerca del mercat de Sant Antoni y de ese bar-restaurante donde van los modernos resacosos a tomar cervezas a las 9 de la mañana al salir del concierto de Herman Dune en el Heliogàbal; Els Tres Tombs. Esta tienda de comics es como un amigo gordo: durante la semana hablas con él pero tampoco os pasáis todo el día cogidos de la mano y durante el fin de semana sudas de él y vas a intentar marcarte algún coñito. Aunque pases de él durante un verano entero, siempre estará allí y tendrá buenas historias de gordos que contarte. Esta tienda está poblada por gente muy agradable, tratan los comics con sumo respeto y tienen buena mierda de importación. Llevamos años dejando Chucks en la Universal y estamos gratamente orgullosos.Gracias.

Freaks. En la Freaks de "comics", la del medio, tratan los zines como basura, excepto los de sus colegas. Así que dejamos los Chucks en la que es como de "diseño", ya sabéis. En esta tienda hay demasiada buena mierda, a parte, es donde me pillo los Maximumrocknroll. Está situado en el triángulo mortal de tiendas de cómics; la zona de Arco de Triumfo, o algo así.

A medida que vayamos dejando Chucks en tiendas lo iremos informando en este presente blog de Blogger.

PD: Buscamos distribuidoras que distribuyan decentemente fanzines, no de esas que venden putos 7" y luego tienen los zines abandonados, ya sabéis. Si os interesan Chucks pues fanzinechucknorris at gmail dot com (ahora se escribe así VERDAD HIJOSDEPUTA?)

3 comentarios:

Oscar dijo...

haceis envíos internacionales?

Anónimo dijo...

hey arnau o pol, mi amigo manu tiene una distri y fijo que le molaria distribuir los chucks por madrid y asturias.
este es su blog:
http://jerseysparalosmonos.blogspot.com
y este su correo:
manugrinon@hotmail.com

pegadle un toque, que es la mar de majo!

nacho

Repro's dijo...

Ei, colega soc en Reproxet, de l'Eixample esquerre. Tinc una llibreria a Viladomat amb Entença. Si vols passat i et venc el diari aquest tant interessant que em vas mostrar dimecres. Sembles bon tio. Arreveure!