martes, 16 de diciembre de 2008

Windows 98

Windows 98 (cuyo nombre en clave es Memphis) es un sistema operativo gráfico publicado el 25 de junio de 1998 por Microsoft y el sucesor de Windows 95. Como su predecesor, es un producto monolítico híbrido de 16 y 32 bits. Las novedades que ofrecía este sistema operativo estaban listadas en el dorso de su caja, donde también se encontraba el precio de venta al público impreso en una etiqueta adhesiva que seguía la línea de diseño propia del establecimiento que tenía permiso legal para vender el producto. Con Windows 98 el usuario podía enviar archivos a través de internet a amigos y familiares gracias a la estructura de su código fuente, que disponía de la primera versión de la tecnología FRIT RAVICH. La calculadora ofrecía infinitas posibilidades en el mundo del cálculo y los usuarios más avanzados podían configurar sus cuentas de usuario para conectar el escritorio a otras unidades en red local y conseguir un artefacto perfecto para quemar heroína y pincharse y perder la custodia de la hija.

Steve Jobs, principal desarrollador del sistema operativo, afirmó que Windows 98 funcionaba perfectamente debajo el agua, dentro del fuego y en casos de corazones rotos. La estabilidad de esta versión hace que aún hoy en día muchas empresas confíen en este programa a la hora de gestionar los documentos y tramitar las tareas informáticas. También es ampliamente conocido que muchos diseñadores siguen utilizando Windows 98 por su "compatibilidad y su mouse divertido" ofreciendo unos resultados finales asombrosos.

El aspecto visual de Windows 98 ofrecía una experiencia real al usuario. Su opción de ventanas 3D permitía trabajar cómodamente con el entorno y se podían introducir imágenes de tias en tetas como fondo de pantalla.

En el 2000 Microsoft lanzó al mercado el nuevo Windows 13 y un pequeño vibrador en forma de huevo. Con estos lanzamientos Windows 98 quedó relegado a un segundo plano y finalmente, en la primavera de 2005, se quemaron la mayoría de copias legales del producto por precaución.


Yo tengo un PC en el que sigo utilizando el Windows 98 segunda edición y es COJONUDO.

Perdonen.

No hay comentarios: