miércoles, 3 de diciembre de 2008

Internet

La verdad es que estoy de vacaciones y como vivo en una barriada sin electricidad no puedo conectarme a internet y actualizar el blog. Solamente me conecto en el trabajo, que ahí hay tecnología punta de redil. Curiosamente hoy tumbado en la cama he descubierto que me puedo conectar a gmail y a blogspot mentalmente. Ahora mismo estoy tumbado en la cama pensando toda esta mierda y sé que se está publicando en la red de información capital del siglo XXI. Es realmente curioso; podemos entrar a internet de forma mental, todo esto de los Pc's, los módems, el teléfono, los teclados y el Ipod es una farsa. Solamente hay que pensar en la red, es como Matrix. Joder, habéis visto estas pelis. SON COJONUDAS, ME ENCANTA MATRIX.

Bueno, hasta luego.

Actualización a las 18:010

La verdad es que todo era una broma. Para que me creáis colgaré un vídeo, que esto no se puede hacer con la mente:




Les deseo feliz navidad.

No hay comentarios: