martes, 23 de diciembre de 2008

2008 (I)

Como ya estoy de nuevo embarcado en la aventura laboral (digamos que cuando la gente tiene vacaciones y celebra ciertas fechas felices con los amigos y se devienen cenas, se bebe a tutiplén, se golpean palos, se espera que unos tipos entren en tu casa y te pongan dvd's debajo un árbol de mierda, se sale de noche a celebrar cambios de calendario y todas estas basuras de personas mediocres pues un servidor es cuando empieza a trabajar; y no soy papa Noel ni carterista), (bueno, ni taxista) me veo bastante capaz de actualizar a menudo esta gran mierda. Como véis últimamente he hecho posts bastante frecuentes, quizás sean una mierda pero siempre es más importante la constancia y la cantidad que la calidad, como con las relaciones amorosas. En fin, como estoy aburrido escribo mierda.

En el día de hoy, en mi retorno a cargar cajas en el muelle, me he descubierto cogiendo un boli (hacía mucho que no cogía un boli) y dibujando en una hoja de papel. Con este pequeño acto he descubierto que el tiempo pasa mucho más rápido si se hacen cosas. Esto lo he descubierto a mis 38 años. El caso es que dibujando mierda de repente me he encontrado en la mitad de mi jornada laboral mediocre de mierda y me he sentido feliz. De hecho hacía mucho que no dibujaba y en próximas actualizaciones decoraré este blog con ilustraciones divertidas hechas en el trabajo de mierda (el mejor, y más coherente, género del noveno arte). Vamos a dejar una cosa clara, el curro es una mierda pero mis compañeros son las mejores personas del mundo, un día os contaré algo que uno de los nuestros comentó en cierta situación, algo que me pareció LO MÁS HUMANO QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA. En fin, como iba diciendo, aquí aburrido, he decidido escribir mierda y mi intención era empezar a enumerar grandes cosas que han acontecido este año. Como no quiero pensar demasiado sobretodo habrán referencias musicales, sin ningún tipo de orden. Pero también otras mierdas, a ver qué sale de esto.

Vamos a empezar:

BUENA MIERDA del 2008

island avenestswoods family creeps

Aquí están unos discos que se han editado el 2008 que me parecen absolutamente brillantes. Jacuzzi Boys - Island Ave 7" (HoZac records), Sex Vid - Nests 7" (Dom America) y Woods Family Creeps - s/t LP (Time-Lag Records/Red Records). Cada uno a su manera. Sin embargo el LP de Retainers (en Planet Trash Records) ha sido una enorme decepción. Qué le vamos a hacer.

vedella amb boletslidlnocilla

Este año he hecho mi primer plato de "vedella amb bolets". Esto me hace MUY feliz. Han sido también importantes la cerveza del Lidl, suerte de ella, y la Nocilla esa de crema de avellanas, he dejado de follar para poder comer esta mierda.

Qué triste hacer esto en estas fechas pero ya les he dicho que estas Navidades estoy atrapado en el curro.

No hay comentarios: