miércoles, 24 de diciembre de 2008

2008 (II)

Mientras coméis con vuestras familias yo estoy aquí a las teclas comiendo sandwiches de atún y bebiendo cocacola. Como tiene que ser. Esta es la segunda parte del recordatorio de la buena mierda de este año, creo que lo voy a limitar a discos esta vez, mirando atrás, poner toda esa mierda de la comida me da un poco de verguenza.

Vamos al grano. Antes que nada, anunciar que nuestros queridos Jacuzzi Boys van a sacar un nuevo 7" en un pequeño sello desconocido de mierda, será un split con Woven Bones:

new jacuzzi

Tiene buena pinta la cosa. ¿No?

Ahora voy a intentar recordar buenos trozos de vinilo que han pasado por mi tocadiscos este año:

analson two sidescatatonic youth Hozac

The Anals - Commando of love 7" (Sweet Rot Records), Blank Dogs - On two sides LP (Troubleman Unlimited) y Catatonic Youth - Piss scene 7" (HoZac Records). Los primeros ya no sacarán nada más, es su única referencia, una pena, pero ya mola, le da un toque mítico al asunto. Blank Dogs dará mucho que hablar en 2009, eso seguro. Catatonic youth, creo que es un tio que empezó con otro nombre, el caso es que se ha currado uno de los discos más brutales del año, en cuanto a contenido y forma (pedazo de presentación mecagoenlaputa). Victoria.

dead ghosts

Dead Ghosts - What to do 7" (Milk n Herpes). Atiende a estos tipos, ahora sacarán split con The Smith Westerns en Bachelor records. Atiende. La portada es a cargo del tipo que ha hecho el diseño del último disco de Los campesinos!, el tio es cojonudo. Con este disco descubrí el sello Milk n Herpes que tiene unas referencias cojonudas, sobretodo las últimas (Dead Ghosts, Fag Cop, Romance Novels,...). Bien de bien.

dutchessdukehozacEat Skull LPJay reatard single - always wanting more

The Dutchess and the Duke - Never Had a Chance b/w Scorpio 7" (HoZac Records), Eat Skull - Sick to death LP (Siltbreeze) y Jay Reatard - Always wanting more 7" (Matador Records). Los primeros no paran de sacar discos cojonudos y redondos, otra medalla para HoZac, que en este ranking de mierda ya ha metido 3 de sus ediciones. Los Eat Skull son cojonudos y aquí se marcan uno de los mejores temas del año, "Fade to smoke". Este sello ha sacado muy buena mierda este año y me juego mis cinco huevos a que seguirá siendo un REFERENTE. Finalmente el tercer, creo, single de la puta locura esta de los singles de Jay Reatard. Este quizás es el mejor tema de toda la serie y creo que no es difícil de encontrar por la red. Gran, gran, gran tema. De todos modos ahora, hace ya unos meses, han sacado el LP que reúne todos los singles, así que no hay problema para conseguirlo.

Love Tan

Love Tan - s/t 7" (Sweet Rot Records). Sweet Rot Records es un sello raro. Empezó sacando cosas normales de garaje y ahora ha empezado a editar bandas raras que hacen puto ruido. Sus dos últimas referencias son los The Anals y estos Love Tan, que cabalgan un poco entre estas dos aguas. Son dos discos imprescindibles. Estos Love Tan se marcan un disco con 6 temas que más bien parece un LP. Ahora acaban de editar un LP en Kill Shaman Records, que aún tiene que caer en mis manos, sólo espero buena mierda de este disco.

Esta vez no hay decepciones que me dio penita rajar del nuevo LP de los Retainers, mirando atrás tienen un buen historial de 7" los pobres.

En este ránking paso de meter discos que podéis encontrar en Pitchforkmedia y cosas así chungas de internet, es evidente que han salido auténticas joyas este año, pero es tan evidente que no hace ni falta mencionarlas.

De momento ya es suficiente. Voy a meterle otro bocado al sándwich de atún.

No hay comentarios: