-Vale, llevo varios días llevando la misma ropa. Quizás mi pelo grasiento no me favorece, pero por Dios, deme la mano, le ayudaré a salir del coche.
Acababa de presenciar un accidente de coche y simplemente quería ayudar al pobre anciano a salir de ese maldito carruaje en llamas. Pero el tipo insistía en quedarse, se negaba a que un tipo que parecía un mendigo le ayudara. Intenté explicarle que no vivía en la calle, que simplemente llevaba varios días bastante ocupado y que me había liado con unas cosas y que no había podido pasar por casa y ducharme y todo eso. Pero el vejo insistía en quedarse. El tipo prefería quedarse en el coche y quemarse a aceptar mi ayuda. Quizás creía que después de ayudarle le robaría la cartera.
Joder, al final vino una mujer y entre los dos conseguimos sacar al viejo. Una vez fuera el tipo no me dijo absolutamente nada. A partir de ese dia intenté controlar un poco más mi vida, centrarme y dejar de parecer un desgraciado. A los pocos meses me echaron del trabajo y mi mujer se largó de casa. Tanto mi jefe como ella me dijeron lo mismo "demasiado tarde". Maldita sea, ahora quién coño me sacará a mi del maldito coche en llamas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
perfecto
Gracias!!!!!
human barbecue
joder habéis debido de desarrollar una maldita fórmula secreta para hacernos pasar del drama a la sonrisa de complicidad en cero coma...
buenisimo
Absolutamente genial!
Publicar un comentario