martes, 27 de septiembre de 2011

Demasiado tarde.

-Vale, llevo varios días llevando la misma ropa. Quizás mi pelo grasiento no me favorece, pero por Dios, deme la mano, le ayudaré a salir del coche.

Acababa de presenciar un accidente de coche y simplemente quería ayudar al pobre anciano a salir de ese maldito carruaje en llamas. Pero el tipo insistía en quedarse, se negaba a que un tipo que parecía un mendigo le ayudara. Intenté explicarle que no vivía en la calle, que simplemente llevaba varios días bastante ocupado y que me había liado con unas cosas y que no había podido pasar por casa y ducharme y todo eso. Pero el vejo insistía en quedarse. El tipo prefería quedarse en el coche y quemarse a aceptar mi ayuda. Quizás creía que después de ayudarle le robaría la cartera.

Joder, al final vino una mujer y entre los dos conseguimos sacar al viejo. Una vez fuera el tipo no me dijo absolutamente nada. A partir de ese dia intenté controlar un poco más mi vida, centrarme y dejar de parecer un desgraciado. A los pocos meses me echaron del trabajo y mi mujer se largó de casa. Tanto mi jefe como ella me dijeron lo mismo "demasiado tarde". Maldita sea, ahora quién coño me sacará a mi del maldito coche en llamas.

6 comentarios:

nosesilbar dijo...

perfecto

Fanzine Chuck Norris dijo...

Gracias!!!!!

Unknown dijo...

human barbecue

muy tito dijo...

joder habéis debido de desarrollar una maldita fórmula secreta para hacernos pasar del drama a la sonrisa de complicidad en cero coma...

perropanda edizioni dijo...

buenisimo

Don_Mingo dijo...

Absolutamente genial!