miércoles, 15 de junio de 2011

Reseñas varias del #6

Joder, pues bueno, soy consciente de que las últimas entradas son muy aburridas, solamente hay información sobre nuestro nuevo número y de su relación con el mundo real. Es que ahora es lo que toca, hemos lanzado el #6 y estamos con toda la promo y esas movidas 2.0. Lo siento, no hay tiempo para la diversión. Joder, he conocido a una pareja de cuarentones que me llaman cada jueves para ir a su casa a meternos LSD, es cojonudo, me encanta esa mierda. Se llaman Enric y Laura, me caen muy bien. Pasamos unas tardes cojonudas, las tardes de LSD. Vemos cosas brutales, la tele se convierte en algo divertido de nuevo e internet está como en el nivel 6.0. Una barbaridad.

Bueno, sigamos con más INFORMACIÓN:

Artículo en la revista Calle 20, aparecemos fugazmente en la página 17, o algo así:

http://calle20.20minutos.es/revista/06_jun_2011/pdfs/calle20.pdf

Hace unos días los tipos detrás de ese castillo en llamas (¿?) llamado Vice nos reseñaron en su versión digital, aquí la imagen (click para ver en grande -¿hace falta decirlo?-):

Y aquí el vínculo:

http://www.viceland.com/blogs/es/2011/06/06/%C2%A1guau-fanzines/

Pongo la imagen por que cuando internet estalle los links no funcionaran y entonces será imposible consultar los enlaces. Joder, si internet estallara este blog se iría al maldito garete. GARETE, el restaurante más suave de Barcelona.

Sigamos. Reseña en la revista H Magazine:


Y finalmente decir que creo que ya no hay copias del #6 en Madrid Comics, cosa que encuentro un pcoo rara, ya que es IMPOSIBLE que se vendan tantos números en tan poco tiempo. ES UNA JODIDA LOCURA PENSAR ESTO. En fin, si voy allí (en uno de mis viajes de negocios por el manto español) dejaré más copias. Muchas gracias a todos y a todas.

#democraciadeborrachuzos

2 comentarios:

El Hombre de la Pústula dijo...

NO HAN ENTENDIDO NADA.

(sólo información)
(sólo datos)

(se los pueden meter por el culo, los datos)

Anónimo dijo...

Enhorabuena, menudo éxito, ¡cómo te vas a poner de coños! Dejate el cuello de la camisa entreabierto que se muestren evidencias de pelo en el pecho y prepara la alcoba.

Para escribir esto en plan anónimo me ha tocado introducir este charmander: "bante".