jueves, 1 de abril de 2010

¡Así habla un tipo duro!

Es que son todas unas zorras. Solamente les gusta comer pollas y robar dinero.

6 comentarios:

Fanzine Chuck Norris dijo...

Esto es una entrada rollo META INTERNET. Utilizo las herramientas de un blog para darle significado al asunto. Me explico. El hecho de estar escribiendo la entrada de este blog directamente en el apartado de "comentarios" es como esconderse un poco. Como algo que solamente pillarán los auténticos informáticos. La forma es el mensaje, ¿vale?. Imaginad que el texto de una novela no se encuentra en las páginas centrales, si no después de las "otras referéncias de la editorial". Una locura ¿no? Algo que hace pensar. "¿Por qué coño el libro está escrito ahí al final de toda la mierda?", joder, pues porque el autor quería hablar sobre la futilidad del espacio físico, de la paradoja del espacio-tiempo, del sinsentido del orden.

Bueno, en mi caso lo utilizaré como camino hacia la comprensión de mi obra. Supongo que ya saben por donde voy. Ese tipo peludo que habla mal y que trata mal a las mujeres y que cuando llega a casa se alegra de que aún le queden unos cuantos nuggets congelados y se sienta en el sofá a ver la tele con su madre, eternamente FELIZ.

¿Ven la relación? ¿Encuentran el juego entre forma y contenido? Les abro mi corazón tras el telón. Ahora estamos ahí detrás, les puedo confesar cualquier cosa, esto es un peligro. Este es mi débil corazón. A la mínima puede echarse a llorar. Shhhhhhh, silencio, quizás nadie ha visto nada, quizás todo puede seguir igual. Shhhhhhh. Nadie ha visto esta mierda. Sigamos con los chistes de borrachos, shhhhhh. Cállate pajarito azul.

Unknown dijo...

Y dónde se supone que tenemos que comentar el resto? dónde coño se supone?

Anónimo dijo...

el pajarito azul, el fascismo, la libertad de expresion, lo politicamente correcto...hay una linea muy fina que separa... pero hay que tenerla presente. Yo te entiendo y te apoyo en tu bukowskiana manera de escribir sin tapujos. Me enkanta. En este mundo de mascaras es dificil de encontrar relatos, vivencias, opiniones tan autenticas, con gracia y personalidad... y bien escritas como las de chuck. Sigue arrankanonos carcajadas a aquellos "hombres tristes ocultos en armaduras de pollas gordas y malos polvos".

El Hombre de la Pústula dijo...

El pajarito azul, el fascismo.

Algo que sólamente pillarán los auténticos informáticos.

Nuggets congelados


Hermoso experimento.

la mula francis y frances dijo...

sastamente, es que alguien lo dudaba??

salustiana dijo...

veo que después de tan tremenda reflexión no le han quedado neuronas funcionales para decir nada más. Malgastó usted las pocas que le quedaban en semejanje falacia¡¡¡ Algunas no solo comen pollas y roban dinero, algunas además criamos cerdos, no lo olvide. Saludos de mis puercos