miércoles, 17 de febrero de 2010

Un poco más de dibujos

Esto es una fiesta. La mejor fiesta del mundo dicen. Una chica que no conoces de nada te acaba de invitar. Estabas comiendo tranquilamente en el Mc Donalds y un par de chicas se han sentado a tu lado. Sabías que te estaban mirando. Seguramente se estaban riendo de ti. Entonces una se ha levantado y te ha dicho lo de la fiesta. Luego se han largado y tu te has quedado allí con tus patatas fritas de 1 €. Cuando ya se han ido te has levantado y has dicho "Nos vemos en la fiesta". Ya no están para escucharlo, pero tampoco piensas ir a esa fiesta. No tienes la dirección, pero da igual, no quieres ir porque de todos modos esas chicas no querían follar contigo. "De todos modos" se está mejor en el Mc Donalds.

Les presento más dibujos de estos del trabajo. Esta mano me quedó particularmente bien, me recuerda a las de Joe Matt. En fin, es una obra de ARTE. ¿Cierto?

Ésta es la clase de mierda que gusta a las mujeres (mi público, mi target):


Otra para las mujeres. De ésta me gusta especialmente el fuera de campo. Tanto el físico como el dramático. Supongo que son mis constantes de AUTOR.
En fin, buenas noches.

6 comentarios:

Unknown dijo...

El fuera de campo es aplastante, algo se me ha tensado en los intestinos.

Don_Mingo dijo...

:S Madre mía, qué humor más incómodo! ¡Quién no ha protagonizado alguna de esas situaciones bochornosas! (sino todas ellas)

Extranjero dijo...

qué grande joder, como comer culos con cuchara.

John Table dijo...

Digo que me gusta, digo un trazo largísimo.

Anónimo dijo...

SERÁ COMO EN LA UNIVERSIDAD.

Fanzine Chuck Norris dijo...

El anónimo ha dado en el "moll de l'òs".

Gracias a todos.