miércoles, 16 de diciembre de 2009

La "conexión pene".

ANTES LOS COMICS COSTABAN 175 PESETAS. Ahora ya no. No se exactamente cuánto cuestan porque ya no leo comics porque tengo una edad.

Cambio de tema. Hoy esto es un toma y daca.

Llevo AÑOS intentando buscar la "conexión pene". Me explico. Ya sabéis que los chinos tienen esa movida de que si te tocas una parte de la mano es como si aplicaras esa presión o alguna mierda a otra parte de tu cuerpo. ¿Ok? Bien. Pues no sé si esto es real o qué, pero a veces me rasco en una parte de la espalda y noto una "movida" en la pierna. El caso es que muchas tardes me las paso rascándome la espalda a ver si noto algo en el sexo. Tocarme el sexo a distancia. Rascarme en la espalda y, a la vez, masturbarme. O lo que sea. La "conexión pene".

En fin, en el trabajo uno hace lo que puede, disculpen.

En breve a ver si subo una lista o algo de buenos discos de este año 2009. Un año a punto de fallecer. Esperaremos al 31. Lo haré justo ese día, en el trabajo. Mientras coméis basura barata. Gambas baratas. Vino y champán barato. Yo estaré trabajando, pero la empresa me invita a un buen champán. El champán de la soledad, el de las campanas tristes. El champán del fin del mundo. El "Stroggenlopghs".

Es como cuando en la caja del super le decías a tu madre "¿Mamá, has robado algo?". Y la broma no le hacía puta gracia. Le hacía tan poca gracia que no te hablaba durante el camino a casa. Tampoco te hablaba durante todo el día siguiente. Ni en 14 años.

Relato corto:
Mi amigo Miguel me decía de ir al baño y medirnos las pollas. Yo la tenía más larga pero él seguía insistiendo en ir al baño y volverlas a medir, como si hiciera ALGO en casa. ALGO para que su pene creciera. Primero era un poco agobiante -"Joder, otra vez al baño a sacarme el miembro de niño"-, pero desde que Miguel se rindió y aceptó que su miembro siempre estaría por debajo del mío, no ha habido un solo día en el que no echara en falta esa pequeña visita especial a los baños del "insti". Algunos lo llaman crecer, yo lo llamo morir.

Adéu bona nit i que hi hagi sort.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja!!! Vos leo desde la sombra y aunque apenas me manifieste me parto el ojal y agradezco en silencio vuestro ingenio, de esas pocas cosas que despiertan y sacan una sonrisilla de placer y fanzinación. Os deberías prodigar más, copón

Josep dijo...

Segons alguns, és estimulant la pròstata que el penis s'anima.

Segons uns altres, cal seguir el meridià de la circulació sanguínea per a que s'ompli el cos cavernós i així tindre una bona erecció.

Els professionals, en aquest enllaç:
http://www.mtc.es/ca/fundacion/

Un servidor és modest de mena, per això deixa que siga una dona experimentada qui faça les connexions pertinents i alci el màstil ben amunt.

Per cert, molt emotiu el realt curt.