jueves, 18 de septiembre de 2008

Observar, odiar y sufrir

"Con todo el trabajo de la mudanza, cargar a sus espaldas todos esos muebles de mierda que su mujer le hizo traer, Alfonso no se había dado cuenta hasta ahora de la chica que sería ahora su vecina. -Buenas tetas- pensó, -Tendrá unos 21 o 22 años-. Al fin y al cabo mudarse fuera de la ciudad no había sido tan mala idea."

No sé por qué tiendo a dibujar hombres calvos con gafas que sudan a saco mientras miran de reojo hacia la izquierda (su derecha). Lo de la izquierda seguro que es porque soy diestro y me cuesta más dibujar a tipos mirando hacia la derecha (su izquierda). Lo de calvo y con gafas será porque llevo gafas (aunque ahora no lleve porque se me rompieron hace casi 2 MESES) y porque quizás en un futuro seré un puto calvo rollo John Locke. Y lo de sudar, bueno, nunca he sudado demasiado, pero es un recurso visual para denotar sufrimiento absoluto, y a veces sufro.

Joder, en el insituto tenía un amigo que se masturbaba por la mañana antes de ir al colegio, al mediodía después de comer, por la tarde al llegar a casa y por la noche, en la cama, antes de dormir. "Menudo pervertido" pensaba. Joder, menudo pervertido...qué cosas tiene la vida.

Voy a enumerar en pocas líneas cosas que he adquirido en las útlimas dos semanas: Cómics de Jordan Crane, el Above and Below de James Sturm de D&Q (lo quería hace tiempo), 7" de Blank Dogs, Harpoon Guns, Estrogen Highs, Cola Freaks y Menthols, patatas fritas Frit Ravich onduladas, Nocilla verde extra avellanas (mmmmmmmmm) y un puto choped de mortadela con aceitunas del mercadona, a 2 € la barra. Soy un puto vividor.

Ahora viene el BAM en Barcelona, a ver si alguna indie se le va la pinza y se enrolla conmigo. De todas formas lo úncio que quiero ver es el martes pero seguro que pasa algo y me tengo que joder.

Voy a comer mortadela.

No hay comentarios: