jueves, 19 de junio de 2008

Críticas, discos y Lidl

Estos tipos nos han hecho la reseña más auténtica que se haya hecho nunca. Es real, sincera y de todo corazón. Llevan tiempo leyendo Chuck y eso se agradece más que cualquier polvo que nos podáis dar una noche de borrachera.

La podéis leer en su magnífico blog, aquí.

Por otra parte, y sin tener nada que ver, parece que al final el concierto de Julio de Fucked Up se hará en el apolo [2], COMO ESTÁN LAS COSAS POR DIOS. Claro que allí también han tocado The vicious, Clorox girls, Mr. T Experience y Camarón de la Isla. De todos modos estos tipos ya están un poco pasados, cosa que no quiere decir que no me pille los tres 7" que sacará Matador este mes de julio. Tres ediciones del single de "Year of the Pig". Matador están que no paran, también han editado tres 7" a Jay Reatard, casi todos ya agotados. Ya me dirán qué sentido tiene que un sello como Matador saque tiradas limitadas. Será cosa del Reatard.

Los discos no me dejan vivir, por su culpa no puedo ir a pizzerias ni a "tomar algo con los colegas" ni pagar el alquiler. Lidl y discos. Lo estoy intentando dejar, pero es difícil. No es que sea malo comprar discos de forma compulsiva y enfermiza, pero no quiero ser un puto pobre y que mis amigos lo sepan. En fin.

No sé a quién coño le puede importar todo esto, pero he hecho una aportación modelo al blog, con noticias, links e inquietudes.

6 comentarios:

Hombre Bueno Discos dijo...

vaya risas ayer.

Larsvondick dijo...

Ey! Muchísimas gracias por la reseña! Sois cojonudos!
Y además teneís unas pollas de 25 cm!!!
LARGA VIDA A LA NUEVA CARNE!!!

Anónimo dijo...

No hay nada más allá de las cervezas del Lidl. Algún día estarás en el bar de un hotel de Las Vegas hasta el culo de Ron y mescalina y echarás de menos un Lidl. Es como el potaje de mamá.

Fanzine Chuck Norris dijo...

Cuanta verdad Edgar, cuando muera y deje caer la bolita de cristal de mis manos, pronunciaré mis enigmáticas últimas palabras "Burgen Pils". Y los periodistas se preguntaran qué coño es eso.

femullet dijo...

yo no he estudiado periodismo pero creo que brugen pils era un trineo de baquelita que regalaban con las salchichas dulano del lidl

Fanzine Chuck Norris dijo...

Hombre, usted por aquí de nuevo...