domingo, 20 de abril de 2008

Saló del Còmic de Barcelona '08 parte I


Pues esto es lo nuevo que tenemos para el Saló. Si os apetece, pasaros por el stand y os lo pilláis.

Mañana es el último día de Saló, de momento las cosas han ido bastante bien. Nos congratula que la gente conozca Chuck y se interese por número anteriores, es un jodido honor. Aún nos gustan más aquellas mujeres que vienen y compran nuestra buena mierda, ahí, detrás del stand, estamos nosotros con las pollas más duras del mundo. Gragas. También agradecer a todos los amigos y camaradas que se han pasado a saludar, han hecho intercambios de fanzines o simplemente se han sacado los huevos.

Por cierto, cada vez hay más niñas con las tetas ULTRA embutidas. Tan embutidas que son tetas de color azul que brillan y que tienen venas por doquier. ¿Excitan? Buena pregunta.

Nos vemos mañana.

6 comentarios:

femullet dijo...

es la niña de la hamburguesa en el coño, lo necesito urgente!

Fanzine Chuck Norris dijo...

Creo que al final dejaremos algunos en Arkham, qué coño!

Anónimo dijo...

Eeeh el jueves me pasé tres veces por vuestro stand y no estábaisss! O sea que al final no os pude dejar mi ejemplar de Chuck para que me lo autografiarais, XD

Además, ni un solo ejemplar de "Historias de Sexo y Follar" (o vuestro amigo los escondió para que le comprara su fanzine, cosa que al final hice). Jooooo! Lo dejaréis en Arkham nooo?

Anónimo dijo...

Pues ahora tendre que acompañar a Shizuka a Arkham, y eso que es una tia que esta buena y eso, perdisteis una oportunidad. Bien. Seguid así. A pesar de todo buscaremos vuestra buena mierda en Arkham.

Fanzine Chuck Norris dijo...

Nosotros llegamos con los nuevos ejemplares el jueves por la tarde, de todos modos en Arkham ya están. Hoy por Sant Jordi podéis regalarle uno a vuestros maridos.

Sí, ya me dijeron que estaba bastante buena, las chicas que leen Chuck acostumbran a estarlo.

femullet dijo...

que dios os bendiga, voy a por uno!