viernes, 4 de abril de 2008

Marketing viral

Pues don Alfonso ha hecho publicidad de unos pocos fanzines colegas en su tira mensual del mondo sonoro. Es de agradecer. Es el tipo responsable del Sutura Satana y de partirle la cara a vuestras novias. Estará con nosotros en el stand del Saló del Còmic de Barcelona, con un nuevo y enigmático producto.

Por otra parte, felicidades a Ferran Esteve que ha sido seleccionado como aspirante al galardón de mejor fanzine del año. Esto hace como un mes que dejó de ser noticia pero a caso este blog habla de algún tipo de novedad, ¿hijosdeputa? El tipo, a parte de hacer mil otras mierdas, es la mente tras el Gagarín, pero mucho antes publicaba el fanzine Los Miserables con un grupo de gente con el que antaño compartimos stand y penas. Pues nada, ¡felicidades!

Pues nada, hoy es viernes y empieza la semana.

Y como dice Nacho Vigalondo en su blog..."Nada de aullidos ni pataleos. La asunción, serena, de que todo ha cambiado para siempre."

Eskerrik asko. Alabado sea Dios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdone, pero Ferran Esteve nunca publicó con Los Miserables. En todo caso, colaboró con un miserable en El inversor de Andersen. Una pequeña puntualización para que la tengas en cuenta o te la metas por el culo, como prefieras.