lunes, 4 de febrero de 2008

La página fantasma


Joder ostia puta joder. Resulta que unos fanzineros capullos han ocupado ya todos los stands del Saló del Còmic de Barcelona, así que, a menos que uno de ellos abandone, nos quedamos sin stand y tenemos que vender en el suelo COMO SIEMPRE. Más barato, claro está, pero coño...que tocada de huevos. Putos fanzineros, además seguro que son de esos que son todo comics de mierda o ilustraciones de hijos de puta.

Si alguno de estos hijos de puta que tiene stand quiere compartirlo con nosotros, que nos diga algo, traeremos vino, pepinillos y dvd's de la Fnac de John Cassavetes.

Por el lado positivo de la vida, LOS CHUCK NORRIS #4 YA EXISTEN. Ya haremos un post más digno con toda la información necesaria para poder adquirirlo. El tema es que ya tengo las malditas cajas en el comedor.

Contradiciendo un post anterior, solamente decir que The Darjeeling Limited es una santa maravilla. Siempre pensé que los electrodomésticos tecnológicos contemporáneos daban pena en las películas; como móviles, GPS, ordenadores, sillas, etc...pero joder, meter un puto Ipod y no dar PENA es un puto mérito. Es que no es que esquive la pena, es que simplemente crea unos momentos cinematográficos totalmente míticos y que deben ser recordados por la memoria colectiva como la tirita de Marsellus Wallace o el coñito (¿?) de Sharon Stone.
Eso si, ¿Natalie Portman en bolas? eso si es publicidad y no el marketing viral del J. J. Adams.

Cambio de tema.

Acabo de descubrir un error del internet; primero hay que tener una conexión de mierda, luego te vas al googlep, buscas cualquier basura. Clicas sobre el primer link y rápido, antes de que cargue la otra página (lógicamente), clicas en el segundo link de los resultados del gooleg. Dejas cargar este segundo enlace, con toda la calma del mundo. Una vez cargada le das a atrás en el navegador y en vez de ir a los resultados del glooplel te va a esa página fantasma que nunca se ha llegado a cargar. INAUDITO. Se ha descubierto un fallo brutal en la red, un back hole, un hacker, un error binario. Que alguien me lo explique, que alguien DEFIENDA a internet ante este magnanímo error, que tenga huevos. Chuck Norris contra internet.

Bueno, a parte de esto, larga vida a David Broc y Arucitys.

4 comentarios:

Pablo Otero dijo...

Es que lo que haces es clicar en dos links. Primero en uno y después en otro.

No le pasa nada al interbutts.

buen vino dijo...

primo.

femullet dijo...

Go to http://www.google.com

Write "find chuck Norris" in the field, and then click on "I'm feeling lucky"

Who doesn't know Chuck Norris!

Repro's dijo...

jjajaajja fue genial lo de la cocaina verde y lastrufas negras. GENIAL.