viernes, 22 de febrero de 2008

Chuck Norris en Barcelona



El caso es que ese tipo estaba como borracho y miraba a todas esas niñas de la fiesta. Os lo juro, era REALMENTE jodido y entonces se me pasó por la cabeza seguir
...*ehem*...vaya, disculpen. Estaba contando una cosa muy jodida que me pasó a los duendes de internet, esos seres que viven en la red mientras todos ustedes no la consultan. Sí, existen, ellos hacen que todo este embrollo funcione. Es como esa mierda que dicen de los libros (al menos la gente que cree en la mágia y van por la vida como drogados lo cree): "¿Siguen viviendo los personajes una vez cerramos el libro?" Joder, vaya mierda. ¿A quién coño le importa esto? Además, es solamente un libro, cómo quieres que ALGO viva ahí dentro. Bueno, vamos al ano.

Cual repartidor de periódicos he dejado Chucks en nuevas tiendas de esta ciudad que abre sus puertas a tanta gente de fuera. Lo que más me jode, si me permiten un inciso, no son los tipos que vienen de países pobres o jodidos, o de países ricos de mierda. Lo que más me jode son los ESPAÑOLES que vienen aquí. Esto es realmente estúpido. A parte que Cataluña es una mierda y el resto de España está lleno de garrulos, venir aquí es como suavizar el café con más café, o yo qué se. De hecho me importa una mierda que venga gente de otra parte de España, pero ODIO a ese tio Gallego y por Cristo que sus monólogos, su grupo de música y su novia son una puta mierda. Y si hace falta digo el nombre, me la suda, David Torres nosequé. Ale, y me quedo tan ancho.

El caso es que pueden comprar Chuck Norris #4 en la nueva tienda de esa plaza del centro donde conviven jóvenes con Xibecas, bares donde una cerveza cuesta 3 euros y los clientes son jóvenes-adultos con perilla y sueldos altos, pobres apestosos, niños que juegan con otros niños, una de las 10 entradas de la librería Central y una "tienda" de "ropa" "skater". La tienda donde he dejado el fanzine se llama "The Watergate" y me parece brutal.

Los otros Chucks están en la librería Laie del CCCB. No es que crea que se vayan a vender (¿qué coño importa?) si no porque en esa zona hay muchas pibas que estudian que están muy buenas.

Dicho esto, me voy a currar.

No hay comentarios: