jueves, 11 de abril de 2013

Cigarro & Jazz y CUNT #1

Buenas de nuevo. Pues AHORA MISMO estamos en el Saló del Còmic con nuestros dos nuevos productos.


El primero es este que tenéis reproducido arriba de forma digital, el de color amarillo. La historia es muy sencilla. Son dos historias, una sobre Jazz escrita por Cigarro y otra sobre Cigarro escrita por Jazz. Cigarro es uno de los colaboradores del fanzine Chuck Norris. Jazz es otro de los redactores del fanzine Chuck Norris. Este fanzine es una carta de amor, una carta de amistad, una carta de respeto. Esperamos que os guste, es un buen entretenimiento si tienes que ir de Marina a Florida.


Este es el segundo engendero. El de aquí arriba, el rojo. Esto es un nuevo proyecto, se llama Cunt. Es un fanzine puramente ilustrado, quiero decir, es un maldito cómic. Es una historia de amistad y amor verdadero relatada a través de 12 páginas que contienen 6 paneles ilustrados cada una.

Siempre había querido hacer un fanzine de cómic, pues mira, ya está hecho. Me he jodido las muñecas dibujando esta mierda. Mi intención es seguir e ir sacando más números durante el año. Crucemos los testículos.

Como veis la cosa va de colegas. Siempre hemos sido bastante de colegas. ¿Verdad?

Maldita sea, voy a pasarme el fin de semana en el Saló bebiendo latas y comiendo frankfurts crudos. No le pidas nada más a la vida. No te atrevas a pedirle más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierda, este año no podré pasarme por el Saló, será la primera vez en 15 años que no voy. Tela marinera.

Este tebeo pinta bien, tendré que leer estos posts vuestros cansinos donde indicais en qué tiendas habeis volcado vuestro material y salir a la caza.

Os deseo mucha suerte y mucho amor, Jesús está con vosotros.

Don_Mingo dijo...

Yo quiero... se pueden adquirir sin tener que estar en Barcelona?

Fanzine Chuck Norris dijo...

Don Mingo! En breve lo pongo en la "tienda" esa de Bigcartel.