Un tipo pesca un pez peludo. El pez tiene pelo, una larga melena de hecho. Todo su torso está cubierto por un finísimo pelo negro. El cabrón tiene un buen mullet. De hecho mullet significa salmonete en inglés. Pero no me refiero a un salmonete con tupé, no nos desviemos del tema joder:
Me refiero a esto:
Es menos elegante, pero joder, no deja de sorprender. El pez parece contento, ¿verdad? Le he dibujado esa sonrisilla triste. Sabe que algo va mal pero él "va tirando", como dice normalmente. El caso es que el pescador lo mira y como no puede imaginarse arrancándole el pelo para cocerlo a la plancha decide devolverlo a su madre mar. El pez no ha pillado nada pero su condición de peludo le salva la vida. Ojalá mis pelotas pudieran decir lo mismo.
En fin, aquí hago esta entrada de mierda como si nada, como si no hubiera pasado mucho tiempo desde la última entrada. Menudo tío más poco elegante.
Joder, a veces cuando estoy en Facebook y abro una imagen y sucede toda esa mierda de que la imagen se amplía y queda centrada en la pantalla con todo lo otro de fondo, difuminado...pues cuando quiero cerrarla pues cierro la pestaña entera del navegador. Decisiones muy extremas. "Ya he visto la imagen", a la mierda la pestaña. Como si en vez de cerrar el winamp (el tipo usa winamp) decidiera apagar el ordenador apretando el botón On/Off de la torre directamente. Como si un tipo después de cagar se pegara un tiro en la cabeza.
Bueno, muy buenas noches, voy a frotar mi pene contra el colchón.
jueves, 26 de enero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¡Qué vello!
oh. pez peludo.
Publicar un comentario