martes, 20 de enero de 2009

¡Lidl, Lidl, Lidl!

Me ha parecido MUY destacable que Franz Ferdinand compren en Lidl. Vamos a ver, no somos estúpidos, es el siglo XXI y las mujeres tienen puestos importantes en las empresas, quiero decir que ya sabemos interpretar las fotos promocionales de los grupos y toda esta mierda. Aún así, me parece excepcional que estos tipos hagan sus fotos de promo en un puto Lidl. No he escuchado su último disco pero opino que es una puta mierda (como el anterior), dato que no tiene nada que ver con que los aprecie en el sentido estético de sacar un puto Lidl; fuente de mis cervezas y pizzas congeladas. No sé si es cosa de las mentes demenciales del Lidl o un guiño bizarro del grupo, aún así, apoyo esta decisión hasta la muerte. Quiero decir, esta gente son putas estrellas, tendrían que hacerse fotos con pibas, saltando en la calle llevando unas Converse o posando con calcetines en la polla, ¿pero el Lidl? GRANDE. A ver si Animal Collective o No Age tienen tantos huevos.

Joder, Lidl hasta la muerte.

1 comentario:

tempus fugit dijo...

LIDL rules!.... secundamos la moción!...y sí, las fotos promocionales del disco nuevo de Animal collective tendrian q ser en una Cooperativa SOCAL....¿¡¡¡¡
waaaa!

chechu