
Me ha parecido MUY destacable que Franz Ferdinand compren en Lidl. Vamos a ver, no somos estúpidos, es el siglo XXI y las mujeres tienen puestos importantes en las empresas, quiero decir que ya sabemos interpretar las fotos promocionales de los grupos y toda esta mierda. Aún así, me parece excepcional que estos tipos hagan sus fotos de promo en un puto Lidl. No he escuchado su último disco pero opino que es una puta mierda (como el anterior), dato que no tiene nada que ver con que los aprecie en el sentido estético de sacar un puto Lidl; fuente de mis cervezas y pizzas congeladas. No sé si es cosa de las mentes demenciales del Lidl o un guiño bizarro del grupo, aún así, apoyo esta decisión hasta la muerte. Quiero decir, esta gente son putas estrellas, tendrían que hacerse fotos con pibas, saltando en la calle llevando unas Converse o posando con calcetines en la polla, ¿pero el Lidl? GRANDE. A ver si Animal Collective o No Age tienen tantos huevos.
Joder, Lidl hasta la muerte.
2 comentarios:
LIDL rules!.... secundamos la moción!...y sí, las fotos promocionales del disco nuevo de Animal collective tendrian q ser en una Cooperativa SOCAL....¿¡¡¡¡
waaaa!
chechu
教育,國語辭典,大學,大學,教育局,高中,高中,體育,體育台,教育網,高雄縣,字典,大學,教育局,教育,台中,大學,教育大學,辦公室,體育,育嬰津貼,教育,教育局,教育,育達商職,科學,育樂,教育,廣播電台,台中市,屏東,教育大學,教育部,新竹,育嬰假,教育網,月眉,性教育,育英,育英護專,推廣教育,幼兒教育,喜滿客,天堂,喜來登,夢時代,影城,壽喜燒,京華城,喜帖,喜餅,壽喜燒,喜鴻假期,西喜,專家,牧羊犬,夢時代,喜鴻,春喜,喜多,灰太狼,天喜,專家,壽喜燒,繁殖,燒肉店,喜歡,喜歡你,喜宴,喜美
Publicar un comentario