viernes, 2 de mayo de 2008

Guisantes en la cabeza


El tema es que esos tipos me dijeron que no me acercara más por la zona y el otro día pasé por allí a ver a un colega que me debía pasta y esos tipos me vieron y me dieron la paliza de mi vida. Tengo guisantes congelados por todo el cuerpo y ya no me queda hielo para los cubatas. Hoy es viernes, me pongo la camisa y me piro a currar. Esta noche comeré como un rey, alzaré el vaso y todo será como antes. Salud.

Aquí en Chuck Norris estamos bien, gracias.

Esperemos que os haya gustado eso de las historias de follar, le pusimos mucho amor. Podéis comentar las entradas que hacemos. Gracias de nuevo.

1 comentario:

Juan Pablo Dardón dijo...

Al menos el blog está chingón... recién les conozco gracias a la entrevista de los Viciosos. Tengo un culito que anda de vacaciones por Barcelona y le pediré que me consiga Chuck Norris. Bueno, si es que no se queda por tierras catalanas. Loas desde el otro lado del charco.