jueves, 10 de enero de 2008

Viento en polla


Todo va viento en polla.

Chuck ya se está reproduciendo. En breve lo podréis encontrar en las tiendas de Barcelona que siempre han estado allí y en las que acaban de llegar. Ya avisaremos. Ya haremos un listado de mierda para que sepáis dónde encontrar ejemplares de Chuck Norris #4.

Por otra parte, estamos urdiendo distintas extratajemas para tener un maldito stand de un metro por medio metro en el Saló Internacional del Còmic de Barcelona. De nuevo allí estaremos, con el camarada de Sutura Satana y creador de las tiras mágicas del Mondo Sonoro y, quizás, con algún otro perdedor más. Ad futuram rei memoriam cabe decir que el año pasado ya presentamos un Chuck Norris #4, eso sí, incompleto y de calidad popular. El nuevo Chuck tiene más contenido y más calidad en el objeto impreso. El año pasado presentamos ese fake para podernos tirar a unas pibas que venían de Alicante.

Pues bien, de momento nada más. Actualizamos hoy porque ayer aún estábamos de fiesta de fin de año en un yate. No queríamos hacer nada y al final un colega nos lió con una movida; estrellas de cine, Juanes, Bustamante, bocadillos de lomo, cocaïna verde, trufas negras (broma interna de la fiesta), Veracruz y el mismo Jesús.

Saludos.

No hay comentarios: